fbpx

¡Hola de nuevo familia! Este pasado fin de semana (8, 9 y 10 de Marzo) hemos disfrutado a tope en la sexta edición del Rumbón Latín Festival de Jaén.

A este evento en particular le tenemos un cariño especial por muchos, muchísimos motivos, de los que nos gustaría destacar un par de ellos. El primero es que somos ‘padrinos’ de este festival desde su primera edición en el año 2014.

6 Edition - Rumbón Latin Festival

Lo hemos visto nacer y crecer gracias al enorme trabajo y esfuerzo, impulsado a base de ilusión y ganas de hacerlo bien, de sus organizadores: Sebas Espinar Ibáñez y Tomás González Rodríguez. Todo esto hace que este evento tenga un puntito muy especial para nosotros.

Rumbón Latin Festival 2019 en Jaén

Jaén es una ciudad que desde un primer momento nos brindó su hospitalidad, nos dispensan un trato maravilloso e igualmente nos han apoyado desde nuestro nacimiento como pareja de baile, teniendo un vínculo muy importante con nuestra trayectoria artística y profesional, recibiendo año tras año ese calor humano que nos impulsa a esforzarnos para perfeccionar y mejorar cada día.

Baile social, viernes noche

Llegamos directos a matar y nos encontramos exactamente con lo que estabamos esperando: Una fiesta social súper cañera, repleta de gente con ganas de bailar, disfrutar y pasarlo bien.

No hubo ocasión de parar de bailar y reir en ningún momento, disfrutando de las animaciones y encontrándonos con viejos amigos a los que siempre da gusto ver, así como conociendo a muchísima gente nueva que pasará a engrosar nuestra lista de buenas y bonitas amistades.

Los Talleres del Sábado

En este evento impartimos un taller durante la tarde del sábado. Tenemos que ser sinceros. Esperábamos que asistiese mucha gente, pero nos sorprendió (¡¡¡y encantó muchísimo!!!) encontrarnos con tantísimas personas abarrotando la pista de baile.

A tod@s los que asististeis a este taller… ¡MIL GRACIAS!

Gracias por estar ahí y darlo todo con nosotros 🤗🤗🤗

El Show: “La Estrategia”

Tampoco podemos negarlo. Estábamos MUY nerviosos. Estrenamos nuevo show, “La Estrategia”, y, como siempre, cuando vamos a lanzar una nueva coreografía nos invade una explosión de emociones: nervios, ilusión, incertidumbre…

Les gustará…, no sé, creo que sí…, ¡ay madre mía!

Dijo la incertidumbre en el momento más oportuno 😅

El no saber cómo va a responder el público ante algo nuevo es algo que…, bueno, hay que vivirlo. Se pasa bien y mal y mal y bien al mismo tiempo.

Quedamos muy contentos con el resultado, especialmente con lo que nos transmitisteis tod@s los que estábais allí presentes (¡¡¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!), pero siendo conscientes de que aún tenemos que trabajar mucho para mejorar y pulir todos y cada uno de los detalles.

Sábado de baile social

Aquella noche, sumidos en la euforia de los talleres, de la gente, de los maravillosos shows de todos nuestros compañeros…, no pudimos resistirnos y agotamos hasta el último cartucho en el social hasta las mil.

Venga, bailamos la última y nos vamos a descansar… JA! 😂😂😂

Dijo nadie nunca sabiendo que cumpliría

¿Qué os vamos a contar de esto que no sepáis ya? 😅

Resumiendo…

Aparte de lo que comentábamos antes, de lo especial que es este festival para nosotros, podemos reseñar sin dejar lugar a duda alguna, que quien decide asistir a una edición del Rumbón Latín Festival se encuentra con un gran Congreso de Baile de lo más movido, activo, divertido y adictivo.

Si este año no has podido venir…, ¡para el año que viene no te lo pienses!

Dejamos los comentarios abiertos en esta entrada para que nos digáis, comentéis, dejéis vuestras opiniones y preguntas.

¡Nos leemos en el próximo post!

¡Un abrazo grande, familia!

Suscríbete a alfonsoymonica.com

¡Recibe en tu email nuestras novedades, eventos y promociones!

Consentimiento RGPD

¡Recuerda revisar tu correo electrónico para confirmar tu suscripción!

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat