fbpx

Cuando en un evento logras combinar todo lo espectacular de un cartel de calidad inmensa con un ambiente muy muy familiar. Esta es una combinación MUY DIFÍCIL de conseguir, dando como resultado un evento increíble, divertido y digno de ser recordado para siempre: El LIFE Málaga Salsa Congress 🔥💃🕺🔥

¡Hola de nuevo, familia!

Ya estamos de vuelta del Life Málaga Salsa Congress que hemos podido disfrutar durante los días 15, 16 y 17 de Marzo, y, por supuesto, tenemos mucho que contar sobre este evento que, año tras año, sube de nivel en todos los sentidos.

En primer lugar, aunque suene muy tópico y sea algo que se repitió desde el escenario en muchas ocasiones, a quienes habéis asistido en persona; a quienes habéis seguido el evento por redes sociales; a quienes nos habéis acompañado en talleres, shows, bailes sociales, momentos de descanso, comida… GRACIAS, de todo corazón. Todo esto,sin vosotros, no sería posible.

Uno de los incontables puntos que disfrutamos siempre del LIFE Málaga Salsa Congresses la tremenda calidez del público, que nos acoje y nos hace sentir MUY MUY EN CASA (❤) por lo que SIEMPRE aguardamos que llegue este evento con mucha ilusión.

Los talleres en LIFE Málaga Salsa Congress 2019

Talleres de Alfonso y Mónica en LIFE Málaga Salsa Congress 2019

Aquí, otra vez, queremos daros las gracias por toda la energía que nos habéis dado en todos y cada uno de los talleres que hemos impartido.

La sensación ha sido SÚPER positiva. Hemos disfrutado con vosotros bailando, riendo y aprendiendo cada segundo de este evento. 💃🕺🤗

Sentir la energía de los asistentes a nuestros talleres de Bachata, tan positivos, atentos y con ganas de aprender, nos carga las pilas para seguir esforzándonos en mejorar día tras día.

Los Shows en LIFE Málaga Salsa Congress

Nuestra agenda en el evento de este año incluía dos shows: El viernes pondríamos en escena nuestra coreografía “Volvieron a darme las 6” con la bachata de Grupo Extra y Daniel SantaCruz.

El sábado pudimos disfrutar de una noche de shows increible ni más ni menos que de 26 maravillosos espectáculos en los que nuestros compañeros nos dejaron uno tras otro con la boca abierta, haciéndonos sentir tremendamente afortunados por poder formar parte de esta gran comunidad de artistas.

Interpretábamos por segunda vez nuestra nueva coreografía de 2019 con la bachata “La Estrategia” de Johnny Sky.

Curioso…, porque siendo la segunda vez que la bailábamos en un escenario estábamos aún más nerviosos, emocionados e ilusionados por presentarla delante de más público 😅❤😍

Gracias por hacernos sentir tan arropados en este estreno. No os hacéis a la idea de cuánto significa para nosotros. ❤❤❤❤❤❤

Rúmbame Dans

Uno de los momentos más especiales que hemos vivido este fin de semana ha sido el poder compartir escenario con todo el cartel de artistas y formar parte de la coreografía “Loca Academia de Policía” de nuestros amigos y compañeros Rúmbame Dans.

Increible, emocionante, alucinante…, no hay palabras para describir la experiencia de sentirnos parte de su historia.

Super bonicos, encantadores y siempre predispuestos en todo momento a ayudar a todos los que participamos, haciendo que podamos disfrutar del momento al máximo.

Compartir la experiencia con nuestros amigos de Ye Mambo, Erik y Mónica, Pablito y su Mezcla Latina, Full Project, Pura Pasión, Charlie y Vero, Yaiza, Fabian y Fania… ¡WOW! (aún tenemos los pelillos de punta).

Ver a todo el público de la sala en pie, sentir los aplausos, toda esa energía… no tenemos palabras para describirlo, pero ha sido una experiencia y un momento que se nos van a quedar grabados a fuego en la memoria para siempre jamás.

Rúmbame Dans son una parte especial de nuestra familia de baile. Los conocimos en sus inicios y los hemos ido viendo crecer hasta convertirse en el grupo de baile referente en el que se han convertido. Ya no se trata únicamente del (muy muy muchísimo) cariño que les tenemos a título personal, sino la GRAN admiración que sentimos hacia ellos.

Por todo ello ha sido más que un doble placer poder disfrutar de este evento con Rúmbame Dans en cabeza de cartel

Alfonso J. Ruiz y Mónica Martínez.

Enviamos desde aquí un fuerte abrazo a David Núñez, Alex Bizcochito, Noelia Delgado y David Swing. Nos volveremos a ver muy pronto 😉🤗❤

Los Sociales en LIFE Málaga Salsa Congress

Si os decimos que cerramos el baile social del sábado a las nueve de la mañana, dejamos bastante claro que el ambiente, la música, la gente y el momento eran para disfrutarlos a tope 😁.

Entre Bambalinas en LIFE Málaga Salsa Congress

Hay una parte que el público no ve, pero que queremos compartir con vosotros aunque sea un poquito. El reencuentro con amigos y compañeros de escenario en un evento de estas características es algo que siempre esperamos con muchas ganas.

Podemos decir sin miedo a equivocarnos que todos formamos una gran familia porque, año tras año, compartimos con ellos más momentos incluso que con nuestros padres.

También hemos contado con la compañía de varios alumnos de nuestras clases regulares que nos han hecho sentir como en casa más aún si cabe.

Es cierto que, tras tanto tiempo dedicándonos al baile, conocemos a muchas personas en cada ciudad, grandes amigos a los que nos alegra ver siempre que aterrizamos en cada lugar de celebración de un evento.

No obstante, tener con nosotros en estos momentos a los alumnos que nos acompañan cada semana en clase da esa puntada de oro para que la experiencia sea en todos los sentidos PERFECTA.

No tenemos palabras para agradecer que recorráis el mundo junto a nosotros cada vez que podéis y compartáis con nosotros bailes, risas y buenos, buenísimos momentos. 😍🤗😍🤗😍🤗

La Organización del LIFE Málaga

Un evento de este calibre conlleva una cantidad de trabajo que, en ocasiones y desde una perspectiva externa a la organización, no somos capaces de imaginar ni remotamente.

Queremos aprovechar esta publicación para dar las gracias a todas las muchas, muchísimas personas que llevan preparando todo esto desde hace más de un año así como a todas las que han participado en la magistral ejecución de los tres días.

Nada de esto hubiese sido igual sin el esfuerzo y la dedicación de todo el Staff: coordinadores, asistentes, seguridad, miembros de cátering, técnicos de iluminación, de sonido, promotores, personal del hotel y un tremendísimo etcétera que no cabría en toda nuestra web.

También queremos dar las gracias a María José Torres, “La Mary ❤”, creadora de este evento tan maravilloso, que con todo su esfuerzo e ilusión ha hecho de Málaga un lugar MUY TOP en el panorama nacional de Salsa, Bachata y todo lo relacionado con este mundo del que tanto disfrutamos.

María José Torres, creadora y promotora del LIFE Málaga Salsa Congress.

Es todo un honor para nosotros que La Mary haya apostado por nosotros y contado con nuestra presencia en la celebración de su evento año tras año.

Resumiendo, el LIFE Málaga Salsa Congress…

Sólo con decir que estamos esperando al LIFE Málaga Salsa Congress 2020 debería ser suficiente como resumen de todo lo que hemos vivido en este evento tan alucinante.

Un evento que evoluciona y mejora cada año.

¡Si no lo has hecho en esta edición, no puedes dejar de asistir para el próxima!

¡Cuéntanos!

¿Has venido al evento? ¿Qué te ha parecido? ¿Lo has pasado bien?

¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Suscríbete a alfonsoymonica.com

¡Recibe en tu email nuestras novedades, eventos y promociones!

Consentimiento RGPD

¡Recuerda revisar tu correo electrónico para confirmar tu suscripción!

Pin It on Pinterest

Share This