fbpx

¿A quién no le gustaría que su cumpleaños se celebrase organizando un congreso de baile con un cartel de bailarines y artistas de calidad que, además, son grandes amigos de esos que generan buen rollo allá donde van?

Así fue la idea que dio lugar a lo que hoy conocemos como Descarga Latina Festival, John Line Birthday.

John Line junto a su socio Lucho y todo su Staff han logrado crear un evento basado en una MegaCelebración de cumpleaños con todos los detalles divertidos de una fiesta de estas características como, por ejemplo, la imprescindible súper tarta con la que, entre todos, le sorprendimos el Viernes 22.

Conocemos personalmente a John Line prácticamente los 14 años que llevamos profesionalmente en el mundo del baile. Desde que coincidimos en el World Salsa Open, surgió entre nosotros una gran relación amistad.

Su ascendencia “murcianica” hizo que esta chispa prendiese rápida 😀

Tener la oportunidad de participar activamente en su Evento de Cumpleaños ha sido un momento especial y un orgullo como amigos y bailarines.

Viernes en Descarga Latina Festival

Con retraso…, ¡pero llegamos!

Tuvimos un pequeño retraso en el vuelo por lo que llegamos un poquito más tarde de lo previsto. No obstante aún nos quedaba margen para ir sin excesiva prisa y poder prepararnos con tranquilidad.

El hotel Sol Melià Barbados es impresionante. En él puedes disfrutar de unas vistas espectaculares. Animados con la perspectiva de lo que nos esperaba omenzamos a prepararnos para la fiesta temática de la noche:

Superhéroes en Descarga Latina Féstival

 A todos los que nos conocéis un poquito sabréis lo que especial que es para Alfonso esta temática 😉 😉

¿Alguien ha dudado en algún momento a qué personaje iba a encarnar en esta fiesta? 🤔😅😂

Alfonso y Mónica en Descarga Latina Féstival
¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡NO! ¡Es SúperAlfonso!

Yo decidí dar vida a WonderWoman en versión rubia 😊 😊

Alfonso y Mónica en Descarga Latina Féstival
¡Y no me pienso poner la peluca morena, Sheldon!

Hemos disfrutado de una pasada de photocall súperdivertido. Nos tomamos la licencia de acapararlo e invadirlo para llenar un par de álbumes de fotos.

Tengo que reconocer que estas cosas nos pierden… 😂😂😂

Alfonso y Mónica en Descarga Latina Féstival

Este día aprovechamos que no salíamos a escena para disfrutar de los shows de nuestros compañeros (momento palomitas!) y de la presentación, siempre amena y divertida, de manos de David De Menes.

Teniendo el pleno de energía aprovechamos para dar caña en el social, pero sin dejar de pensar en que al día siguiente tendríamos un día intenso por delante. (momento responsable)

Sábado en Descarga Latina Festival

Sábado por la tarde a las 16:30 impartimos el taller. Aunque parezca tópico tenemos que decirlo: Nuestro público y asistentes en Mallorca SIEMPRE superan nuestras expectativas.

Nos acompañaron en la clase con una atención y energía increíbles, haciendo que todo el trabajo fluyese con mucha facilidad y dejándonos una gran sensación al finalizar la clase, viendo a TANTA gente con TANTAS ganas de aprender.

Aprovechamos este post para dar las gracias a todas las personas que nos paraban para comentarnos que nos siguen activamente en Youtube y el resto de nuestras redes sociales y agradecernos los contenidos que publicamos cada semana.

¡Gracias a tod@s vosotr@s por seguirnos, por vuestros comentarios y por ayudarnos a hacer llegar cada día a más gente el espíritu del baile! ¡UN BESAZO!

Por la tarde nos centramos en ensayar la puesta en escena de nuestro nuevo show “La Estrategia” y en preparar, junto con el resto de compañeros, el pequeño cameo que haríamos en el show “Loca Academia de Policía” de Rúmbame Dans.

Si para nosotros fue un honor formar parte de esto en el LIFE Málaga Salsa Congress…, no tengo palabras para describir la sensación de repetir con ellos.

Así, sin mucho descanso de por medio, nos embarcamos en el baile social del sábado. Si después de talleres, ensayos, shows aguantamos en el social hasta las 7 de la mañana no podemos describirlo con palabras más pequeñas que ¡É-P-I-C-O!

Amanecer en Mallorca

Despertar en un entorno maravilloso, con un día buenísimo por delante y con la sensación todavía fresca de haber disfrutado del día anterior segundo a segundo se completa cuando abres la ventana y te encuentras con un clima que te carga las pilas y te invita a salir a disfrutar del evento aún más.

El ambiente, la camaradería, los encuentros con viejos conocidos, la nueva gente que entra a formar parte de tu vida… Es una experiencia increíble que sólo se vive en este tipo de Congreso de Baile y, de verdad, si aún no lo has probado, te lo recomendamos 100%.

Entre Bambalinas

En este punto queremos dar un agradecimiento SÚPER ESPECIAL a John Line por invitarnos a visitar su casa. Este detalle nos hizo sentir acogidos de forma cálida y familiar.

John nos brindó un rato muy divertido en el que vimos una película muy apropiada para seguir con la temática del viernes: Lego Batman (y bien que nos reímos con ella), aparte de poder admirar una de las más grandes y completas colecciones de DragonBall, ¡reconocida como la segunda más importante de toda Europa!

¡También cumplió con su mítica promesa de comer el CookiHelado!

Fiesta de Clausura

Esta parte del evento se celebró en la Sala Victory, reconocida como la sala más mítica de toda Palma de Mallorca, a la que le tenemos muchísimo cariño y conocemos bien ya que desde hace años nos brindan su confianza para actuar.

A esta parte del evento, lamentablemente, no pudimos quedarnos todo lo que queríamos. Teníamos que volver (NOOOOOOO… ) y nuestro avión despegaba pronto.

La experiencia…

Un fin de semana completísimo que hemos disfrutado al máximo. Si sumas baile, súperheroes, amigos y cumpleaños obtienes una mezcla explosiva que da como resultado un EVENTO con el éxito garantizado.

Y después de contártelo… ¿te lo vas a perder el año que viene? 😉

Creditos de algunas imágenes: Descarga Latina

Suscríbete a alfonsoymonica.com

¡Recibe en tu email nuestras novedades, eventos y promociones!

Consentimiento RGPD

¡Recuerda revisar tu correo electrónico para confirmar tu suscripción!

Pin It on Pinterest

Share This