fbpx

Porque tú te lo mereces

por | 11 Mar, 2021 | Novedades AyM

¿Te has parado a pensar desde cuándo no dedicas tiempo para ti? ¿Cuáles son tus sueños? ¿Eres realmente feliz? Hoy hago una pausa porque yo me lo merezco. Me concedo tiempo para pensar, para organizar mis ideas y analizar si, en todo aquello que hago por los demás, hay un huequito para mi.

Cuando haces por los demás lo haces desde tu rol de madre, de pareja, de hija, también de hermana y amiga. Entregas parte de ti a esas personas importantes en tu vida. Hoy quiero compartir esta reflexión contigo para que, juntas, como si estuviéramos contemplando un atardecer, con un café o una copa de vino, hablemos de nosotras.

Tu cuerpo habla

Presta atención a lo que emites para entender lo que recibes. Cuando hablo con nuestros alumnos les recalco la importancia de la expresión corporal, expresión que no se limita a un majao sabrosón o a una técnica que ayude a interpretar el sentimiento que se transmite a través de la música. Es gran parte de nuestro trabajo pero intentamos ir un poco más allá.

La expresión corporal cuenta una historia, cuenta cómo te sientes. Cuando te identificas con esa bachata triste y melancólica sientes que no estás solo/a, que alguien entiende lo que te pasa, que alguien ha pasado por lo mismo. De ahí el que busquemos escuchar canciones tristes en lugar de alegres en esos “momentos bajos”. 

A lo largo de toda nuestra trayectoria profesional nos hemos encontrado con que uno de los motivos por lo que los alumnos se apuntan a nuestras clases es por “desconectar”, por regalarse una hora de risas y dejar a un lado el estrés y las preocupaciones. Casi sin darnos cuenta hemos aprendido a “leer” en sus movimientos una parte de su historia.

Nos sentimos afortunados por aportar nuestro granito de arena en esa terapia de ritmo y sentimiento que es bailar.

Chicas con estilo

Cuando decidí crear un grupo de Lady style quise reunir esos momentos que no nos hemos dedicado, ir más allá de técnicas y que nos regalara ese vino o ese café que tanto nos merecemos. 

Las clases de estilo chica son muy importantes para mí porque siento que ese es nuestro momento, solo de nosotras. Que aprendemos a conocer nuestro cuerpo y a despertar a esa mujer, a esa belleza interior que nos hace conscientes de lo mucho que nos merecemos momentos de estilo, de un estilo que surge desde dentro, que sube nuestra autoestima y que nos recuerda que debemos de amarnos para poder amar a los demás.

Pinceladas de colores

Cuidar de ti misma es un pilar fundamental para que puedas dar lo mejor de ti. Cuidar de ti misma hace que te sientas fuerte, enérgica y con ganas de comerte el mundo. Piensa por un momento en cómo te sientes cuando estás desaliñada, cuando adoptas un pijama y unos calcetines como tu tendencia de moda permanente.

Piensa ahora en la sensación de una cara limpia, de unas gotas de ese perfume que te sube el ánimo y de tu camiseta favorita acompañada de pinceladas de color. ¿A que eres otra? ¿A que te sientes muy, pero que muy bien?

Esa sensación es la que quiero regalarte cuando compartimos nuestros momentos y para ello he querido dar un paso más. Tanto si te identificas con colores intensos, como si eres más de tonos neutros y naturales, he creado Moniquearte, un canal para que compartamos esos trucos y consejos cargados de colores y de actitud positiva.

Te mereces mas sorpresas

Me he venido arriba, ya lo sé, pero es que me emociona y te lo voy a contar 🥁. Acabo de lanzar un nuevo proyecto, La Comulady, cargado de sorpresas para ponerle color a las bachatas con estilo.

Por si fuera poco, todos los jueves puedes acceder a las clases online de salsa estilo chica a través de la plataforma Zoom.

Si quieres que hablemos, entre nosotras, dame un toque para ponerte al día sobre nuestras ofertas y cómo acceder a través de Zoom.

Déjame en los comentarios qué color le pones a tus días y si ya has cambiado tu tendencia, Un pijama vale más que mil palabras 🤣

¡Hasta pronto bailarinas!

Quizá también te interese

Gracias a la danza

Que menos que dar las gracias a la que nos ha dado tanto, a la que nos ha hecho descubrir y compartir la más grande de...

leer más

Bailando los Silencios

¿Qué pasaría si hablases sin respirar o sin hacer pausas? Si hablases sin respirar la conversación sería corta 😂, pero hoy...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a alfonsoymonica.com

¡Recibe en tu email nuestras novedades, eventos y promociones!

Consentimiento RGPD

¡Recuerda revisar tu correo electrónico para confirmar tu suscripción!