fbpx

No nos sobran los domingos

por | 16 Ene, 2021 | Novedades AyM

¿Quedamos el domingo? Te decimos fecha y hora. ¡Estamos deseando!

Hoy queremos contarte qué hacemos los domingos o cómo son nuestros nuevos domingos a diferencia de aquellos repletos de eventos y clases por las mañanas. ¿Quién lo iba a decir?

Como la mayoría de los mortales, nos levantamos un poquito más tarde, disfrutamos del desayuno, nos ponemos al día de cómo va el mundo (Ay, bueno, no entremos en detalles, jeje) y planificamos un poco nuestro día y nuestra semana dándole pinceladas de planes y, por qué no, de sueños por cumplir.

Para resumir un poco, nos llenamos de energía para ver todas las posibilidades que tenemos por delante y para seguir moldeando nuestro día a día repleto de oportunidades que, aunque con los tiempos que corren parezca que no, ¡créelo, las hay! No solo hay que mirar; hay que saber mirar y en la dirección adecuada.

¿Has oído alguna vez la frase “los árboles no te dejan ver el bosque”? Es una metáfora que hace alusión a la atención que prestamos a las pequeñas dificultades impidiendonos ver con claridad la totalidad de las circunstancias y encontrar así la solución.

Pues bien, los domingos nos levantamos viendo bosques. Viendo jardines en lugar de flores. Viendo orquestas en lugar de instrumentos. Y es por eso que los domingos son fuente de inspiración y, como no podía ser de otra manera, los compartimos con nuestra ComuFamily.

¡Shhhh!

Por si no lo sabías, desde hace ya un tiempo, organizamos quedadas los domingos. Son domingos sin mascarillas 😱😷. Como lo lees. Entendimos que el baile también necesita de expresión, de sonrisas y de “besos sonaos” y, aunque detrás de las mascarillas hemos aprendido a “leer risas y gestos de cariño”, quisimos regalarnos y regalarte la oportunidad de vernos a cara descubierta.

Que sí, que a tiempo real te podemos corregir la postura, ver tu cara de “Madre mía, esto no me sale” y la de “¡Biennn, lo conseguí!”; de reirnos con los intentos de posturas sensuales fallidas y de entender que en la naturalidad y en lo más simple está la clave.

Esa cara de satisfacción que nos regalan todos nuestros alumnos de la Comufamily no tiene precio. 

Vamos a contarte algunas de las cosas que hacemos los domingos 💜

La mejor versión de mi

Eso intentamos cada día: dar nuestra mejor versión. Entregarnos en cuerpo y alma a lo que más nos gusta y transmitirlo a nuestros alumnos y a todas las personas que nos siguen desde todas partes del mundo. ¡Somos unos privilegiados! ¡Gracias de corazón!

Domingo 22 de marzo

Estilo de chica/os confinada/os

Sin duda fue una clase emotiva porque estábamos en pleno confinamiento y pudimos conectar desde la distancia.

Durante nuestra clase surgieron frases como: “Me quito el pelo de la cara, que me estorba, Chacha, culete” y “Lanzo sábana, onda, cadera, culito detrás, Mambo”.

Sabemos que te has quedado en plan ¿Ehm? Pues si te puede la curiosidad, tenemos una muy buena noticia para ti 🥁🥁🥁🥁🥁 ¡La clase está guardada y esperándote en la Comunidad! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Si no sabes cómo llegar, ponte en contacto con nosotros y te llevaremos de la mano encantados❤❤

Domingo 29 de marzo

¿Y si movemos los hombros?

¡Ayyy los hombros! el dolor de cabeza de muchos y muchas. Todo es importante pero es que si no hay un buen movimiento de hombros es como una “salsa sin son”. Así que, sin falta, el domingo a las 20:06 estuvimos al pie del cañón para trabajar esos movimientos.

Fue una clase donde, además de daros unas claves estrella para que por fin os salieran esos movimientos sabrosones se puso a prueba la improvisación y el trabajo en equipo, y por supuesto las risas. Para darte una pista te diremos que la protagonista fue una chaqueta voladora. Sabemos que te quieres reír con nosotros. ¡Venga, pasa! 

Cuando se acaba el domingo

Si pensabas que te íbamos a abandonar el resto de la semana, la respuesta es: ¡NO! El domingo nos ponemos manos a la obra para que no te embargue la tristeza durante la semana (no lo permitiremos💪). Así que 🎉🎉🎉🎉🎉, podremos disfrutarnos mutuamente durante la semana también. Cuéntanos cuáles son tus días favoritos y te recomendamos tus clases.

La ComuFamily se adapta a ti😉.

Sábado 26 de diciembre

Dancing Coaching. Resolviendo vuestras dudas y preguntas.

Y si todo lo que te hemos contado te ha encantado, la cosa no se queda ahí. En la ComuFamily tienes voz y es que si hay algo que necesitan los alumnos es el feedback con sus profesores.

Nos llena de energía cuando podemos responder a todas las preguntas de nuestros alumnos. Y ¿cómo lo hacemos? Hacemos una lista muy larga con todas las preguntas, tanto de aspectos técnicos como las “preguntas de vida”, término que aprendimos de uno de nuestros alumnos online. 

También respondimos a preguntas sobre cuál había sido nuestra etapa más difícil como profesores de baile. 

Nos encanta la cercanía y somos realmente felices cuando podemos hablar contigo como si estuviéramos tomando un café.

No olvides contarnos cuál es tu día favorito de la semana. ¡Te esperamos para ese café 😉☕!

¡Hasta pronto bailarines!

Quizá también te interese

Gracias a la danza

Que menos que dar las gracias a la que nos ha dado tanto, a la que nos ha hecho descubrir y compartir la más grande de...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a alfonsoymonica.com

¡Recibe en tu email nuestras novedades, eventos y promociones!

Consentimiento RGPD

¡Recuerda revisar tu correo electrónico para confirmar tu suscripción!