fbpx

No nos fuimos, pero ya estamos de vuelta.

Hoy dedicamos estas palabras a todas esas personas que se vieron obligadas a pasar el confinamiento solas en casa. Algunos cuentan que lo sobrellevaron muy bien. Realizaron un montón de actividades, entre ellas bailar. Fuimos testigos de su participación en nuestras clases online y en la voluntad de asistir día tras día.

Personas optimistas y guerreras que, sin duda, nos ayudaron a no decaer, a mantener el entusiasmo y trabajar por y para ellas. Entendimos que había forma de adaptarnos hasta que la situación se “normalizara” y así lo quisimos transmitir

Solos

No todo fue color de rosa. Muchas personas, tanto jóvenes como mayores, se encontraron de un día para otro sin poder salir de casa, sin poder ver a la familia y con el desconcierto y la incertidumbre que todo esto conlleva.

En otra ocasión te dimos unos pequeños consejos para ayudarte con los tan temidos estados de ansiedad. Esperamos de corazón que te hayan sido de ayuda.

Y como nuestra bandera es la de ser positivos y mantenernos en pie ante las adversidades, te damos la enhorabuena por haber superado esta etapa tan durilla y seguir con nosotros leyéndonos, participando y sobre todo, por esperarnos ansios@ para finalmente vernos cara a cara (mascarilla incluída) 💃😷

Llegó la hora

Hoy vemos un rayito de luz; no, ¿que rayito?, vemos el cielo abierto, porque, 📢¡Tachan, Tachan! 📢 ¡Comenzamos nuestras clases presenciales! Empezamos con una Masterclass, aquí tienes unos pequeños trucos para que vengas preparado. Será el sábado 19 de septiembre de 18:00 h a 19:30 h para nivel 1 y de 20:00 h a 21:30 h para nivel 2. 

Y aunque no nos hemos ido, porque hemos estado presentes en todas nuestras redes sociales, hemos vuelto con las clases presenciales. ¡Que ganas habían ya!. Ya tenemos fecha, 1 de octubre. Para más información puedes contactarnos en este número: 666 836 990. ¡Te esperamos!

Creemos reflejar en nuestras palabras lo emocionados que estamos por volver a ver a nuestros alumnos y a los que dan sus primeros pasos en este maravilloso mundo del baile. Para muchos este tiempo de aislamiento ha servido para reflexionar y hacer cambios en sus vidas. Nos alegramos de que algunos de esos cambios sean tomar clases de baile. Estamos encantados de tenerte con nosotros 💗.

Soledad autodidacta 

Nos hemos percatado de que muchas personas han decidido aprender a bailar por su cuenta, es decir, viendo vídeos de bailarines pero sin ninguna corrección ni pautas a seguir. En nuestro canal hacemos muchísimo hincapié en este aspecto. Es necesario que sigas las directrices de profesionales. 

Como consecuencia del aprendizaje sin correcciones adquirirás vicios difíciles de corregir. Cuando decidas tomar clases con profesores te darás cuenta de que has estado afianzando el mismo error una y otra vez. 

¡Que no cunda el pánico!. Te ayudaremos a corregirlos y notarás la diferencia en el progreso y en el bienestar corporal a la hora de ejecutar las figuras. Si no puedes asistir a nuestras clases presenciales te esperamos en nuestra comunidad

A continuación tienes dos de nuestros vídeos de pasos básicos tanto en bachata como en salsa. Por supuesto, a medida que vayas avanzando tienes un montón de vídeos para que realices tus progresos con nosotros. Estaremos encantados de que nos lo pongas en los comentarios y si tienes alguna duda, nos la hagas saber.

No queremos terminar sin hacer mención, una vez más, a todos nuestros mayores. A esos que nos han acompañado y guiado desde pequeños. Hoy hemos hablado de la soledad y lamentablemente muchos de ellos se han visto solos.

Queremos compartir contigo esta preciosa nana que compuso el violinista Ara Malikian dedicada a los enfermos del COVID-19. Se llama “Nana Arrugada”. 

La música nos acompaña en el camino, en muchos casos para sentirnos libres y en otros muchos para curar el alma.

Que siempre te acompañe sea cual sea tu camino

Suscríbete a alfonsoymonica.com

¡Recibe en tu email nuestras novedades, eventos y promociones!

Consentimiento RGPD

¡Recuerda revisar tu correo electrónico para confirmar tu suscripción!

Abrir Whatsapp
¡Holahola! 👋🏻
Bienvenid@ a Alfonso y Mónica Oficial. 💃🏻🕺🏻
¿Podemos ayudarte en algo?
🤗