fbpx

Enamórate bailando

por | 11 Feb, 2021 | Novedades AyM

¿Cuántos os habéis enamorado bailando? A lo largo de toda nuestra carrera profesional como bailarines y profesores de baile hemos sido testigos de grandes historias de amor. Historias a veces inconclusas, historias tormentosas, historias de cuatro (¡que lío!) y también de amores fraternos, de amistades que la música unió para no separar jamás.

Estamos enormemente agradecidos con la vida, por poner en nuestro camino a personas de las que nos hemos enamorado ❤. Hemos decidido ayudarte a encontrar el regalo perfecto para tu gran historia de amor. Lo tienes al final de este artículo♥♥

Por algo le llaman el lenguaje universal y es que la música no entiende de barreras ni de clases sociales. La música es para sentirla, para enamorarse de la vida, de los amigos, de cada nuevo despertar y de la oportunidad de empezar cada día al son de la alegría y las ganas de vivir.

El lenguaje de los abrazos

¿Alguna vez te has parado a pensar que cuando bailabas en un social abrazabas a desconocidos? Quizás sea esa una de las claves de la pasión por el baile. El ser humano, como individuo, necesita espacios personales pero sobre todo necesita afectos, conexión, encuentros entre cuerpos que no se invaden sino que se compenetran.

Es bailando cuando se rompen las barreras. . Es bailando cuando miras a los ojos y expresas un sentimiento. Bailando surgieron los amores, los amantes, los amigos y los hermanos para siempre. Como dijo Buesa “Tu mirada era como la llave de una puerta cerrada”

Benditas las puertas y benditos los abrazos que las abrieron. (Estamos muy románticos, lo reconocemos 😜) pero es que no podemos evitar celebrar un día con tanto simbolismo. Nos da un poco igual que sea un día comercial, que haya surgido por algo tan frío como una estrategia de marketing.

Nos da igual de donde venga. Celebramos lo que trae consigo; momentos de corazones abiertos, de historias que contar, historias inolvidables que van de la mano de una canción de amor.

Regalando melodías de amor

Es un día tan especial que tener que elegir qué regalar, en ocasiones, puede provocarnos algún quebradero de cabeza. Tener que decidir cuál es el mejor regalo para esa persona tan especial puede ser una auténtica odisea. Hacemos un inventario mental de cuántas veces ha dicho, “me gusta esto o aquello” o “¡cuanto me gustaría!…”, (comentario inocente sin intención ninguna, Nooo), pero ¿qué fue lo que dijo? 🤦‍♂️🤦‍♀️

Hacer un regalo en San Valentín se ha convertido en una misión de guante blanco si no se quiere caer en los convencionalismos. Los chocolates, los ositos de peluche y los dulces, son tan recurridos que pierden la esencia de ser un regalo pensado para esa persona, un regalo con intención y no uno para salir del paso.

Las rosas también son un clásico, pero no las descartaremos si van acompañadas de otro detalle especial. No queremos ponerte en modo, “¡Oh Dios mio!” corriendo de derecha a izquierda, no. Queremos ayudarte en la delicada elección de entregarle a esa persona que tanto quieres algo que le haga realmente feliz, algo que le despierte sensaciones.

Si estás pensando en Tiffany y en Desayuno con diamantes, (que dicen que son para siempre 💎) o en Patek Philippe y en cómo dar la hora para toda la vida, te vamos a tranquilizar porque acertar en un día tan especial no es tan complicado como parece.

Un baile, una emoción

Cuando hablamos de sensaciones nos referimos a todo aquello que te eriza la piel, que te acelera el corazón, que te llena los ojos de lágrimas. ¿Recuerdas cuántas veces hemos hablado de la importancia de la conexión y el sentimiento al bailar?

Podría ser una forma de expresar lo que significa un baile con emoción. Es como cuando  cierras los ojos y te dejas llevar por los movimientos. Cuando tomas consciencia de cada parte de tu cuerpo y el de tu pareja moviéndose acompasados como un solo cuerpo y como si no hubiera nadie alrededor.

El solo hecho de explicarlo nos produce emociones. Si alguna vez lo has experimentado, nos entenderás. Eso es una experiencia con intención. A eso le llamamos despertar sensaciones.

Es en forma de sensaciones que te vamos a ayudar a elegir el mejor regalo para San Valentín. Lo pensamos mucho, queríamos que fuera algo especial y en lo que pudiéramos ser partícipes entregando lo mejor de nosotros.

Después de muchos giros decidimos que el mejor regalo de San Valentín es una experiencia de vida, algo que te acompañará para siempre, como los diamantes de Tiffany o los relojes de Patek, pero mejor. Algo que podrás compartir y que aportará verdaderos momentos de felicidad. Aquí la tienes. Con el mayor de los cariños hemos creado, en forma de tarjeta, la mejor de las experiencias.

Entrégala con una rosa o con una nota de complicidad. Sin duda será el regalo de una melodía de amores.

Tu regalo de San Valentín (incluye felicitación personalizada de Alfonso y Mónica)

Y como dice Gilberto Santa Rosa: “Deja que los cuerpos hablen, que bailando ellos se entienden”

¡Hasta pronto bailarines!

Quizá también te interese

Bailando los Silencios

¿Qué pasaría si hablases sin respirar o sin hacer pausas? Si hablases sin respirar la conversación sería corta 😂, pero hoy...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a alfonsoymonica.com

¡Recibe en tu email nuestras novedades, eventos y promociones!

Consentimiento RGPD

¡Recuerda revisar tu correo electrónico para confirmar tu suscripción!