fbpx

Básicos de Bachata – Darte Un beso

Muchos de los que nos seguís en nuestras redes sociales nos habéis comentado que para bailar una bachata queréis o necesitáis tener un amplio repertorio de pasos y figuras sofisticados y complejos.

Tenemos claro que saber ejecutar figuras y pasos de bachata avanzados es genial, que demuestra que se ha dedicado tiempo y esfuerzo a aprenderlos y a perfeccionarlos y que, al final, es signo de que el baile nos apasiona tanto como para poder dedicarle una parte importante de nuestras vidas.

No obstante, siempre hemos considerado que lo más importante de bailar bachata, o bailar salsa o bailar cualquier estilo (incluso una jota aragonesa si te pones) es disfrutar haciéndolo y, para esto, no es imprescindible llegar al máximo nivel.

Lo más importante de bailar
es disfrutar haciéndolo

¡Ojo, cuidao! Con esto no te estamos diciendo que no merezca la pena esforzarse en realizar una correcta ejecución, en llevar correctamente el ritmo y en mejorar cada día un poquito más. 😜

Una bachata con pasos básicos

En este vídeo vamos a mostraros, con “Darte un Beso” de Prince Royce, cómo podemos bailar una bachata completa con todos los pásos básicos de bachata que puedes encontrar en la lista de nuestro canal de YouTube: AlfonsoYMonicaOficial.

Combinando estos pasos sencillos, que puedes aprender rápidamente y sin apenas esfuerzo, tienes todo lo que necesitas para disfrutar de una bachata desde el principio hasta el final.

Pasos básicos de bachata

Aquí te dejamos la “caja de herramientas bachateras” en una lista de reproducción completita, para que puedas verlos todos seguidos 😉

Esperamos que con este vídeo de Básicos de bachata veais que no es necesario realizar figuras largas y complejas para poder bailar una bachata y disfrutar de ella compas tras compás, ocho tras ocho 😉

¡Déjanos tus comentarios aquí abajo!

Suscríbete a alfonsoymonica.com

¡Recibe en tu email nuestras novedades, eventos y promociones!

Consentimiento RGPD

¡Recuerda revisar tu correo electrónico para confirmar tu suscripción!

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat